Motorola compró a Pelco por 110 millones de Dólares





La noticia de esta semana es que una de las mejores marcas en sistemas de videovigilancia (Pelco) ha sido vendida nuevamente, esta vez a Motorola Solutions, por un valor de USD 110 millones.

El objetivo de esta adquisición no solamente es fortalecer la presencia de Motorola en el mercado de la videovigilancia, sino también volver a hacer de Pelco una marca con una gran reputación y reconocimiento global, como lo fue durante décadas pasadas, así como fortalecer la producción y distribución de soluciones de video seguridad en el país de origen de la compañía. 

Esta nueva adquisición de Motorola se suma a la compra, en el 2018, de Avigilon y, en los meses pasados, de IndigoVision.




El video sigue desempeñando un papel muy poderoso para la existencia de ciudades más seguras y para asegurar negocios en todo el mundo, el historial de innovación de Pelco, marca reconocida internacionalmente, el canal global y la base instalada de clientes nos permitirán expandir aún más nuestra huella global con clientes empresariales y de seguridad pública

Greg Brown, presidente y CEO de la compañía


Comentarios

Entradas populares