Prezi, la nueva forma de realizar presentaciones

 

Atras han quedado aquellos tiempos en los cuales las presentaciones eran una secuencia de laminas una tras otra , fue por muchos años el Microsoft Powerpoint la herramienta por excelencia para dar a conocer nuestras ideas, sin embargo ahora existen muchisimas herramientas con las cuales se puede realizar una presentacion efectiva y muy innovadora, una de esas herramientas es  prezi.

  Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que es un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en lienzos infinitos y presentados ordenadamente en marco presentable. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde puede usar zoom en un mapa visual. Se puede determinar un camino a través de los objetos y marcos,logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, tambien permitiendo una presentación fuera de linea con sólo descargar el archivo.
  Prezi es un modelo freemium, es decir que los usuario que utilizan el Prezi público puede editar, mostrar y descargar sus trabajos en la web de la aplicación, y quienes pagan por el Prezi Enjoy o una licencia Prezi Pro pueden crear, compartir y descargar los archivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.

prezi puede garse del siguiente enlace:


   La siguiente presentación nos lleva por un camino simple y sencillo, el cual nos permite aprende de forma rápida a utilizar esta fabulosa herramienta web 2.0 

Comentarios

Entradas populares